lunes, 3 de febrero de 2014

Altavoz inalámbrico Logitech X100

Logitech presentó hace unos días el altavoz portátil Logitech X100, un accesorio pensado para llevarlo a cualquier lado.

Con un curioso diseño circular, el altavoz portátil Logitech X100 ofrece un sonido nítido a pesar de tener unas dimensiones reducidas. Gracias a su conectividad Bluetooth, una duración de la batería de cinco horas y un micrófono incorporado para realizar llamadas en manos libres, se convierte en una opción decente como altavoces al aire libre.

No lo usaríamos como altavoz de estudio, pero si como una alternativa no-profesional muy interesante y con múltiples aplicaciones. Aún así, quizás el futuro de los equipos de sonido vaya en esta dirección: sin cables.

Según comentó Marcos Viladomiu, Marketing Manager de Logitech Ibérica: “Hemos diseñado este modelo de altavoz portátil, Logitech X100, para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia intuitiva, pensada para conectar y disfrutar”. Al fin y al cabo se trata de un dispositivo práctico y muy sencillo, ¿no? Continúa...: “Su diseño compacto permite llevarlo siempre contigo. Además, la facilidad que ofrece para conectar el altavoz a tu teléfono móvil de manera inalámbrica lo convierte en el compañero de viaje perfecto”.




El Logitech X100 viene en cinco colores llamativos: gris, amarillo, naranja, rojo y verde. Su batería de iones de litio se recarga fácilmente mediante el cable micro-USB que incluye.

En cuanto a disponibilidad, se espera que el altavoz portátil X100 de Logitech esté disponible en España a partir de este mes de Febrero, a un precio recomendado de 49,99 euros.



Fuentes: Hardzone & Logitech

No hay comentarios:

Publicar un comentario